KO + SoulYoga


VARIANTES KO



KO


La fusión perfecta de los mejor de las 4 disciplinas. Mucha coordinación, mucho movimiento, juego, sudor, memoria, esfuerzo, tonificación y alegría. Ambiente de fiesta y emoción total.


KO BOX


Gran parte de la clase con nuestra versión del boxeo, con guantes, con sacos, cardio, muscular: el entrenamiento de un boxeador con onda KO. Mucho trabajo en parejas y con sacos, mucho trabajo de resistencia y a la vez de isometría, fuerza y tonificación total.


KO NTC


Una clase más localizada, enfocada ya sea en fuerza o resistencia pero más tranqui de ritmo más no de esfuerzo. Intensidad a tope. Nuestro lado BOOTCAMP sale a relucir y tomar protagonismo. Siempre sudando, siempre sonriendo, pero retador absoluto. Esa es ¨la¨clase muscular por excelencia.


VARIANTES SOULYOGA



SoulYoga


La fusión perfecta de diferentes estilos de Yoga, toques de emoción y total realidad en el mensaje, tono y forma. Intensidad y reto, diversión y mensaje bonito, para ti, para tu vida. Flows creativos y mucha buena onda.


Hot SoulYoga


Nuestra versión heated de soul yoga donde trabajamos la tolerancia ante todo, la conexión absoluta con nuestra respiración y el descubrimiento del movimiento en silencio como práctica de meditación.


SoulYoga RECOVERY


Una clase más calma, más pausa, un poco de movimiento pero mucho de conexión y recuperación, muscular, física y emocional, in y out total. Estiramientos y mucha respiración, recuperación total para calmar en sistema, alinear los sentidos, los músculos, el cuerpo y mente.


SoulYoga Bootcamp


Una clase creada para desarrollar una mejor estructura física y poder así tener un cuerpo mucho más en equilibrio y alineado muscularmente para una práctica física más enriquecedora.
Equilibrio, fuerza y flexibilidad en cada clase, con elementos de peso o tensión extra para mayor efectividad y desarrollo de masa muscular. Agilidad, resistencia y fuerza presentes además del flow delicioso de Soul. Power, localizada por momentos, divertida y siempre con un delicioso mensaje motivador y elevador de la vida y por supuesto conexión total entre respiración y movimiento. La magia de soul con toques importantes de KO.